Nuevo

Pokemon Lets Go Pikachu Fisico Nintendo Switch Playking

Precio anterior: 10490 pesos
9965 pesos con 50 centavos5% OFF

en 12x 1413 pesos con 19 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 2 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Edicion:Pikachu

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 10 días

Características del producto

Plataforma: Nintendo Switch

Es multijugador:

Tamaño del archivo: 8 GB

Formato: Físico

Es en línea:

Características principales

MarcaNintendo

Especificaciones

FormatoFísico
Es multijugador
Es en línea
Es offline

Requisitos

Requisito mínimo de la RAM4 GB

Archivo

Tamaño del archivo8 GB

Características generales

FranquiciaPokémon
SagaPokémon
TítuloPokémon: Let's Go, Pikachu!
EdiciónEstándar
PlataformaNintendo Switch
DesarrolladoresNintendo
Año de lanzamiento2018
GénerosAventura,RPG
Clasificación de juegoE

Descripción

PLAYKING Tu lugar de entretenimiento...

Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Un juego de rol simplificado al estilo Pokémon GO

Este nuevo videojuego tiene un objetivo muy claro: atraer audiencias a la saga. Si bien incluye muchos elementos tradicionales, se trata de un nuevo concepto de videojuego en Pokémon, que bebe de ciertas mecánicas extraídas de Pokémon GO. En Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! viajaremos por Kanto con la compañía de Pikachu o Eevee según la edición, siendo ellos nuestros Pokémon compañeros principales.

El título incluirá los 151 Pokémon originales con varias variaciones de especies y color, recogiendo así algunas de las formas de Alola, como Exeggutor y similares. El mundo está recreado en 3D, favoreciendo la exploración y el desplazamiento clásico de la saga, pero no combatiremos contra Pokémon salvajes como sí pasaba en la serie tradicional. Es decir, no hay combates aleatorios, aunque sí existirán criaturas libres y salvajes que podemos capturar. La faceta de combate estará disponible en las batallas contra entrenadores, que nos saldrán al paso en el juego y sus gimnasios.

Dado que se trata de un videojuego centrado en Nintendo Switch, el Joy-Con tendrá una presencia especial. Usaremos nuestro mando para lanzar las Pokéball y si necesitamos ayuda, podemos reclamar la aparición de un segundo jugador que usará su respectivo Joy-Con, ofreciendo jugabilidad cooperativa por primera vez en la saga. Los elementos como la vibración HD y el control por movimientos están, por lo tanto, implementados en Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! Los Pokémon que capturemos en Pokémon GO, siempre y cuando sean de Kanto, podrán traspasarse a la edición que tengamos de Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu!

Un accesorio novedoso: la nueva PokéBall Plus

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! está diseñado para ser plenamente compatible con PokéBall Plus, un nuevo periférico especial que viene a ser la evolución de Pokémon GO Plus y PokéWalker. Se trata de una Pokéball que incluye detección de movimientos, luces de diferentes colores, vibración HD y sonido.

Al capturar un Pokémon en el juego, la Pokéball Plus reacciona moviéndose, siendo compatible con el juego de Switch y Pokémon GO, la app para móviles. Al usar el periférico podemos llevar uno de nuestros Pokémon del juego de Switch con nosotros al mundo real y recibir recompensas una vez el Pokémon regrese al título. Este accesorio también funciona como un mando Joy-Con en Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu!, sirviendo como periférico para controlar el lanzamiento de las Pokéball.