Nuevo

Battlefield 2042 Ps5 Juego Fisico Cd Sellado Playking

Precio anterior: 13999 pesos
13299 pesos con 05 centavos5% OFF

en 12x 1885 pesos con 92 centavos

Publicación pausada

Descripción

battlefield 2042 ps5

Desarrollador:DICE
Editor:EA
Género:Acción, Primera persona (FPS), Shooter (Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales)
Jugadores:1-128 (Competitivo: Online)
Duración:Incalculable
Idioma:Textos en español y voces en español e inglés
Lanzamiento:19 de noviembre de 2021 (Pegi: +18)

Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano. Diseñado como "una nueva generación" para la saga, el videojuego está construido sobre una versión modernizada del característico motor gráfico Frostbite para sacar partido al hardware de PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con partidas de hasta 128 jugadores en los mayores mapas vistos hasta la fecha, y con versiones reducidas para 64 personas en PS4 y Xbox One.

Battlefield 2042 ambienta su acción en un futuro cercano transformado por el desorden, en el que la humanidad se enfrenta a la mayor crisis de su historia, con una gran escasez de recursos, con Estados Unidos y Rusia al borde de la guerra y con pueblos enteros sin una nación a la que llegar hogar. Hasta este mundo ha de viajar el jugador, en concreto tomando el rol de un grupo de soldados despatriados con habilidades únicas que han tomado las armas y que cumplen diferentes misiones.

El atractivo de BF 2042 se divide entre tres experiencias: All-Out Warfare, donde Conquista y Avance vuelven a gran escala con partidas masivas; Battlefield: Portal, que permite cambiar las reglas de la guerra y descubrir batallas inesperadas en un amplio universo de Battlefield —y eso incluye volver a jugar clásicos reimaginados de BF 1942, BF: Bad Company 2 y BF 3—; y Battlefield: Hazard Zone, una experiencia nueva que combina una jugabilidad frenética con lo mejor del mundo abierto de BF.

Hace todas las preguntas antes de comprar, con gusto te aclararemos todas las dudas.
Comprá con tranquilidad, somos

PLAYKING Tu lugar de entretenimiento...